Comunicación Directa de Padres a Maestros En Su Propio Idioma

http://www.elianatardio.com/2015/09/16/comunicacion-directa-padres-maestros-propio-idioma/?utm_content=buffer66671&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

comunicación-directa-padres-maestros-living-tree

Tuve la suerte de participar de un valioso seminario para entender los servicios que LivingTree tiene para ofrecer a las familias con objeto de facilitar la comunicación directa de padres a maestros.

El sistema que ha sido creado con las características de una red social interactiva, tiene todas las funciones a las que los padres quisiéramos acceder para mantenernos al tanto de la educación de nuestros hijos de una manera efectiva, rápida y gratuita, y funciona como una red social totalmente interactiva a la que tienes acceso desde tu computador o tu teléfono inteligente.

¿Cómo funciona?

Visita www.livingtree.com y crea tu perfil familiar con los miembros de tu familia. Desde aquí puedes sacar ventaja de todos los beneficios de una red social, pero de manera privada y segura, ya que tus datos no aparecen en los buscadores, y son cuidadosamente protegidos gracias a la seguridad del sitio.

¿Cómo facilita la conexión directa de padres a maestros?

Puedes invitar a la maestra de tus hijos a crear un grupo escolar para las familias de sus estudiantes, y de esta manera podrán crear una comunidad interactiva en la que pueden compartir información, participar activamente de oportunidades de voluntariado, y lo mejor aún, funciona como un puente entre padres y maestros, ya que LivingTree tiene traducción disponible en más de 40 idiomas.

comunicación-padres-maestros-living-tree

Si tu idioma natal no es el Inglés, o no te sientes cómodo escribiendo en él, te beneficiarás enormemente de este servicio, así como lo hará la maestra, y cualquier otro funcionario de la escuela que desee abrir una cuenta con el fin de crear una comunidad comprometida y conectada a tiempo completo sin limitaciones de lenguaje.

comunicación directa padres y maestros living tree

La comunidad de LivingTree incluye además:

  • Calendario
  • Correo electrónico
  • Grupos
  • Directorios
  • Conversaciones instantáneas en línea

¡y más!

Me encantó conocer de este servicio, y creo realmente que es la respuesta para muchas familias Latinas.

Un poco más de información de cómo LivingTree facilita la comunicación directa de padres a maestros.

Acerca de LivingTree:

Fundado en 2012, la misión de LivingTree es conectar a la gente que cría, desarrolla, y educa a nuestros hijos. LivingTree desea incluir a cada miembro de la comunidad sin importar su lenguaje nativo o su estado socio-económico. La red social segura LivingTree’s motiva líderes y organizaciones a conectarse, compartir, y coordinar a todos los niveles de su red privada – con familias escolares como el fin principal de la red.

Leave a comment